El 09 de septiembre quedará marcado en la historia de la familia Escandor Ramírez, porque en esa fecha Tamara siguió los pasos de sus 3 hijas y se tituló del Centro de Formación Técnica Santo Tomás sede Puente Alto.

Hace 2 años y medio Tamara Escandor ingresó a estudiar Técnico en Educación Parvularia y sus hijas Marcela, Tamara y Constanza no hicieron más que apoyarla y motivarla a cumplir este sueño.

“Ella puede es capaz de todo, puede hacer lo que se proponga. Yo estudié en los mismos años y esto es un gran logro para ella porque mi mamá se dializa y fue capaz de compatibilizar todo, así que es un gran logro” resaltó Tamara Ramírez.

Con un par de años de diferencia, las 3 hijas de Tamara recorrieron los mismos pasillos cuando también ingresaron a Santo Tomás Puente Alto para convertirse en Técnico en Enfermería de Nivel Superior.

Marcela Ramírez se tituló en 2017 y sus hermanas Constanza y Tamara siguieron el mismo camino para titularse en 2019 y 2021 respectivamente.

“Siempre se puede, querer es poder y nadie puede impedirte algo, si tu te lo propones lo puedes lograr. Ese es el mensaje para quienes están pensando en estudiar, pero lo ven como algo difícil, nosotras lo hicimos y hoy celebramos que mi mamá está terminando esta etapa”, destacó Constanza.