En la Catedral San Mateo se realizó el día de ayer la Ceremonia de Investidura de las y los alumnos de quinto año de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Santo Tomás Osorno, un acto solemne que tiene como propósito reforzar el compromiso que asumen como futuros profesionales del área de salud ocupacional con la comunidad usuaria.

En la ocasión, los internos recibieron la bendición del Capellán de Santo Tomás Osorno, José Miguel Alvarado, las palabras del Director Académico UST, Alexis Santibáñez, y de la Directora de carrera Terapia Ocupacional, Yoselyn Opazo.

Otro momento a destacar, fue la entrega del reconocimiento de Mejor Compañero a Natalia Saldivia, por su compromiso de trabajo en equipo, el cultivo de la buena convivencia, el buen trato y la solidaridad.

Antes de finalizar la ceremonia, los futuros terapeutas ocupacionales realizaron un juramento donde se comprometieron ante los presentes de velar por la salud y derechos de los usuarios, así como representar los valores institucionales de Santo Tomás.