Estudiantes de Tens capacitaron a personal de Eleam en manejo de monitor multiparámetro

La idea es concretar la compra del aparato para que contribuir con la población de adultos mayores que asisten al Eleam.

Estudiantes de la carrera Técnico en Enfermería Nivel Superior de Santo Tomás Chillán, ofrecieron a los profesionales a cargo del Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) Carpe Diem, una completa capacitación sobre el uso y correcto manejo de un Monitor Multiparámetro.

En la oportunidad, los alumnos de primer y segundo año de la carrera, realizaron la actividad de manera remota por la plataforma Teams, la que tuvo por objetivo que educar al personal del Eleam, como además, responder a las dudas que estos tenían con el monitor.

Ivonne Valdebenito, jefa de la carrera de Tens, señaló que «la idea es que se pueda concretar la compra de este monitor para que pueda ser utilizado en el establecimiento para contribuir a la población de adultos mayores que ahí asisten, y por supuesto, que nuestros alumnos puedan realizar el seguimiento de la manipulación y mantención del monitor multiparámetro».