Con éxito de convocatoria DAE realizó la bienvenida al segundo semestre para estudiantes diurnos y vespertinos

Con gran entusiasmo y mucho ímpetu, los estudiantes de todas las carreras se abocaron al hall central de Santo Tomás Osorno a celebrar el inicio del segundo semestre con divertidos juegos, concursos y dinámicas para los alumnos de la jornada diurna y también para los vespertinos a las 19:30 horas.

Destacan: muestras e inscripción de los talleres y selecciones deportivas, exposición de Taller de fotografía con fotos tomadas por los alumnos que participaron en el taller el primer semestre, entrega de certificación por la aprobación del primer nivel de defensa personal para los alumnos que participaron en el taller del mismo nombre el primer semestre, e información del Programa de bienestar y salud mental: Talleres virtuales y presenciales.

Además hubo entrega de Información del Programa de bienestar y salud mental: Talleres virtuales y presenciales, entrega de espectaculares botellas térmicas. Actualización de datos, información del comité de género e inclusión y la empresa Monster realizó más concursos y premios.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) estuvo a cargo de esta actividad llena de color y adrenalina. ¡Recuerda! Santo Tomás está para apoyarte y desearte mucho éxito en esta nueva etapa académica.