BIENVENIDA tomasina 2024: estudiantes disfrutaron de una jornada llena de entretención

Con mucha energía y entusiasmo se celebraron durante esta semana las Bienvenidas Tomasinas de la sede San Joaquín, instancias organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles donde de manera oficial, se da por inaugurado el año académico estudiantil.

El martes 19 de marzo, fue el turno del CEO, donde pudimos ser testigos de las habilidades y dominio de la pista de baile de nuestra Área de deportes con gracia y precisión.

El jueves 21 de marzo, se realizó la fiesta de bienvenida en San Joaquín, donde hubo una alta participación tanto de estudiantes, además de jefes de carrera y docentes, que bajaron al patio del estudiante a compartir un grato momento con sus alumnos, quienes no dudaron en participar de todas las entretenidas actividades que la Dirección de Asuntos Estudiantiles preparó pensando en toda la comunidad tomasina.

De esta manera, fue como estudiantes diurnos y vespertinos pasaron un excelente rato de entretención, con batucadas, muro fotográfico LED, bebidas, pizzas, concursos, juegos y por supuesto el momento más esperado de ambas celebraciones. El cierre a cargo de la Orquesta Bohemia quienes amenizaron el final de ambas jornadas con clásicos de la cumbia latinoamericana.

Esperamos que nuestros estudiantes hayan disfrutado de esta experiencia organizada con mucho cariño por nuestra DAE San Joaquín.