El área de Administración de Santo Tomás realizó actividad de fidelización para sus estudiantes

La actividad fue dirigida para sus 180 nuevos estudiantes que van matriculados hasta la fecha.

El Director de las carreras del área de administración de Santo Tomás Temuco, Juan Carlos Barrientos, en conjunto con Admisión de la sede organizaron una actividad de fidelización para sus 180 nuevos estudiantes que ya están matriculados hasta la fecha.

La iniciativa se realiza anualmente para que los alumnos que ingresan por primera vez a la institución conozcan más aspectos de su carrera, tales como el perfil de egreso, campo laboral, resolver dudas acerca de la malla y conocer a sus compañeros.

En este marco, Barrientos comentó que “uno de nuestros desafíos es continuar con los proyectos en los que hemos estado trabajando, los de vinculación con empresas productivas ligadas a la generación de aprendizajes de servicio y asesoría técnica”.

Una de las actividades relacionadas a las carreras del área fue la de el desafío de Temuco “Univerciudad”, donde estudiantes de la carrera participaron y llegaron a finales de la competencia.

Otra de las iniciativas de la carrera fue el proyecto con los pescadores de caleta La Barra, donde el área de administración aportó con tres asesorías técnicas y un aprendizaje de servicio a través de un plan de merchandasing para la caleta.

Al respecto, Barrientos añadió que “estas actividades son parte de los desafíos, vincularnos más con el medio productivo y al mismo tiempo mejorar las expectativas de aprendizaje de los estudiantes”.