Alumnos de Ingeniería de Ejecución en Administración fueron recibidos con actividades de bienvenida

Los tomasinos compartieron con sus nuevos compañeros, conocieron la sede  y descubrieron  un poco del contenido que verán durante sus próximos años de estudio.

Dos talleres fueron las actividades con las que se recibió a los nuevos alumnos de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración, donde pudieron conocer a algunos profesores, a sus compañeros, a la directora de carrera del área de administración y la sede que los verá crecer y que los albergará durante este periodo.

Los tomasinos tuvieron talleres repartidos en dos jornadas, el primero consistió en un taller de Excel impartido por el docente Lawrence Aliste, quien les entrego algunos tips importantes que van a ocupar durante la carrera, y el segundo realizado por Nenad Yukich docente que los guió en el taller de Emprendimiento.

El objetivo era que los alumnos se sientan parte de Santo Tomás y de la carrera, identificándose con la sede, la directora de carrera y sus profesores, de manera de ir generando lazos importantes dentro de sus años de estudio.

Los alumnos por su parte se vieron muy contentos con estas actividades, ya que pudieron tener un acercamiento directo con lo que será su carrera.

“Pensaba que íbamos a llegar los primeros días de marzo y listo, pero no esperé que nos fueran a preparar en estos talleres que nos sirven para alcanzar cierto nivel de conocimiento. Se ve que hay una preocupación por parte de la directora de carrera y de Santo Tomás quienes me han dado todas las facilidades para informarme de la carrera, hasta el momento ha sido muy bueno estar acá”, señaló Vicente Ortiz, nuevo alumno de Ingeniería de Ejecución en Administración.

La directora del área de administración Miriam Bravo, aprovecho la instancia para enviarle un mensaje de bienvenida a los nuevos alumnos.

“Vengan con todo el entusiasmo de aprender, no importa la edad ni la situación en la que estén, si salieron hace tiempo del colegio y no recuerdan ciertas cosas, hay formas de lograrlo, además, van a tener una relación cercana con sus profesores y con su directora de carrera donde siempre encontrarán la puerta abierta para atenderlos”, indicó la directora.

Nuevos alumnos en talleres de bienvenida

Nuevos alumnos en talleres de bienvenida

Tomasinos recorriendo la sede Santo Tomás Curicó

Nuevos alumnos en talleres de bienvenida

Nuevos alumnos en talleres de bienvenida

Bienvenida alumnos de Ingeniería de Ejecución en Administración