El estudiante de Servicio Social resultó ganador entre los miles de asistentes al evento realizado para los tomasinos de región metropolitana en el Club Hípico Santiago.  

3877 fue el número que dio la suerte a Camilo Castillo, alumno de primer año de Servicio Social de Santo Tomás Santiago Centro que asistió a la fiesta tomasina el 27 de abril y resultó ser el ganador de una moto sorteada en el evento.

En la fiesta tomasina participaron miles de alumnos de las sedes Santiago Centro, Estación Central, San Joaquín, Puente Alto y UST Santiago y se presentaron los grupos nacionales Movimiento Original, Villa Cariño y Noche de Brujas.

Este último grupo fue el que hizo que Camilo y sus amigos se interesarán por el evento: “fuimos porque se veía buena la fiesta y porque iba a estar Noche de Brujas pero nunca con la mentalidad de que me iba a ganar la moto”.

Entrada gratis

El sorteo de la moto se realizó por el número de entrada de los asistentes a la fiesta, y entre todos los sorteados, el número de la entrada de Camilo, que además era un pase gratis por ser alumno nuevo, resultó ganador. Impresionado por su suerte al escuchar el número, subió al escenario a recibir su premio.

¿Cuál fue la sensación al darte cuenta que eras el ganador de la moto?

No me la creía, yo no me ganaba ni las rifas del curso cuando era chico, nunca me había ganado nada. Además suerte que entre tanta gente, ya que me mostraron todos los cupones que habían en el sorteo, haya sido elegido el mío, así que nada, es una bendición y gracias a Dios salió mi entrada.

¿Qué te decían tus amigos cuando ganaste?

Todos me felicitaban, me abrazaban, para que les diera la suerte, me decían “ven, a ver si me toca algo bueno a mí”.

¿Habías manejado una moto antes?

He manejado algunas veces, pero no tengo licencia, así que quiero sacarla, para poder venir a estudiar y andar más tranquilo. Vivo en La Pintana, así que como me queda lejos me serviría harto, así me ahorro el andar en metro.

El premio fue entregado a Camilo de manera oficial el 2 de mayo en dependencias de la sede Santiago Centro de manos de Rodrigo Sánchez, Director de Vida Estudiantil de Santo Tomás, Christian Araya, representante de la productora a cargo de la fiesta y María Fernanda Aranguez, Directora de Asuntos Estudiantiles de la sede Santiago Centro.

Entrega oficial moto