CFT-IP Santo Tomás de La Serena

Alumno es premiado gracias a convenio con ServiEstado

El estudiante de Técnico en Análisis Químico recibió su premio de manos del Rector de Sede, Ramiro Trucco; y del Director de Administración y Operaciones, Marcelo Flores.

En atención a su responsabilidad y compromiso, un afortunado alumno del Centro de Formación Técnica Santo Tomás de La Serena, se adjudicó uno de premios sorteados en el marco del convenio de la institución con ServiEstado, de Banco Estado.

En este contexto, se sortearon obsequios  a nivel nacional entre todos aquellos estudiantes que realizaran responsablemente los pagos de sus mensualidades en alguna sucursal del citado banco.

Fue así como, Michael Duarte, estudiante de Técnico en Análisis Químico, tuvo la fortuna de resultar favorecido en el sorteo que entregaba un reproductor de bluray, audífonos y un equipo musical; y manifestó su felicidad por recibir este premio, “que no me lo esperaba, y me parece bastante bueno que se premie la responsabilidad que tiene uno respecto a la mensualidad de los estudios”.

Michael recibió el premio de manos del Rector de Santo Tomás La Serena, Ramiro Trucco, quien fue acompañado por el Director de Administración y Operaciones, Marcelo Flores.