CFT Valdivia

Alumna de Tegyn se lleva Tablet por contestar encuesta estudiantil

María José Muñoz respondió “Contesta la Encuesta de Satisfacción para Estudiantes 2017 Santo Tomás y Gana”.

En una reunión con la Rectora de Santo Tomás Valdivia, Laura Bertolotto, se le hizo entrega del premio a la estudiante de Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal del CFT, María José Muñoz, quien obtuvo una Tablet Samsung Galaxy TAB 8GB por responde una encuesta de satisfacción estudiantil.

Hace un tiempo que la institución esta reconociendo el tiempo dedicado en que los estudiantes responden las diferentes encuestas que realiza Santo Tomás a nivel nacional para conocer la satisfacción de los estudiantes en la casa de estudios, y con respecto a materias, mallas curriculares y docentes.

La alumna de TEGYN, María José Muñoz, señaló en la oportunidad que siempre respondía las encuestas de manera consciente, ya que ella tenia conocimiento de que las encuestas tenían como objetivo el poder tomar en cuenta de manera detallada las opiniones de los estudiantes. Además, agregó que ella siempre se hace partidaria de responder las encuestas cuidadosamente, y de participar de la instancia.

Finalmente, la Rectora motivó a la ganadora a que comparta su experiencia, para que pueda instar a sus compañeros a realizar las encuestas con el mismo entusiasmo y responsabilidad, destacando que para la institución es de suma importancia conocer las expectativas y opiniones de los alumnos.