Una delegación de estudiantes del CFT Santo Tomás Puente Alto vivió una celebración de Halloween Solidario visitando la Escuela Especial Open Door.

La actividad fue coordinada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y contó con la participación de 11 estudiantes voluntarios, quienes apoyaron la realización de actividades preparadas por la Escuela Especial.

«Hemos realizado una serie de actividades, juegos y dinámicas, compartiendo con los estudiantes de acá; ha sido una experiencia maravillosa», destacó una de las estudiantes voluntarias de Técnico en Educación Especial.

El Director de Asuntos Estudiantiles de la sede, Richard Arredondo, destacó la relación existente entre Santo Tomás y la Escuela Especial Open Door.

«Tenemos una relación, no sólo porque reciben estudiantes en práctica de nuestra sede, sino también porque el voluntariado permanente puede sumarse a estas actividades que preparan en Halloween y luego en navidad, permitiéndonos potenciar nuestros valores Tomasinos», enfatizó.