Noticia anterior
Universidad Santo Tomás y COSAM Reloncaví abren el diálogo sobre prevención del suicidio en jornada «Hablemos para Prevenir»Santo Tomás Arica promueve jornada de integración en torno al marketing social

La jefa de carrera de Técnico en Administración, Paulina Santibáñez Rojas, destacó la importancia de la instancia: “Esta actividad invita a reflexionar sobre el rol del administrador y la necesidad de generar impacto social desde la gestión, no solo buscando beneficio económico sino satisfaciendo necesidades integrales con responsabilidad y empatía. Además, esta jornada se enmarca en un proyecto de fondos concursables de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, adjudicado por nuestro estudiante sello, Patricio Mamani, en representación de la sede Arica.”
Por su parte, Patricio Mamani Corvacho, estudiante de 2º año de Técnico en Administración y gestor del proyecto ganador, comentó: “El mayor aprendizaje fue el propio proceso: practicar lo aprendido, vivir valores como fraternidad y solidaridad, y sentir el respaldo de nuestras jefaturas. Esto es el comienzo de nuestro compromiso por devolver la confianza con trabajo y dedicación hacia la comunidad.”
La jornada fortaleció el sentido de pertenencia y el sello tomasino, generando un espacio de encuentro, aprendizaje y proyección entre los futuros profesionales del área de Administración del Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás.