Estudiantes de Técnico en Educación Especial y Técnico en Educación Parvularia 1° y 2° básico, del CFT Santo Tomás Puente Alto realizaron una jornada recreativa para 45 niños de la Escuela Oncológica del Hospital Sótero del Río, para celebrar el día de la infancia con niños, niñas y adolescentes.

La iniciativa de Vinculación con el Medio permitió a las estudiantes Tomasinas fortalecer valores y habilidades de su perfil de egreso.

«Con estas actividades podemos fortalecer valores de fraternidad y competencias como trabajo en equipo y manejo de grupo, desarrollando dinámicas de juego y recreación», explicó la Directora de carreras del área de Educación, Wanda Carvajal.

Esta actividad forma parte de las iniciativas en conjunto con el Hospital Dr. Sótero del Río y se desarrolló en la línea de acción de Desarrollo Comunitario.

«Esta jornada recreativa es beneficiosa para ambas instituciones, contribuyendo al bienestar de los estudiantes de la escuela oncológica y al desarrollo de los valores Tomasinos y competencias en nuestros estudiantes, siendo para nosotros una gran oportunidad estando al servicio de la comunidad», enfatizó Carvajal.