Docentes y colaboradores de Santo Tomás Puente Alto vivieron Taller Nuestro Sello

Como todos los años, la Dirección de Formación e Identidad del CFT Santo Tomás Puente Alto invitó a la comunidad interna a vivir el Taller Nuestro Sello 2024.

En la ocasión, el director Carlos Musa Mathieson destacó el rol que cada uno tiene desde su quehacer en el día a día de la institución, en pro de la comunidad Tomasina.

«Cada uno de nosotros, desde nuestras funciones, aportamos en la formación de nuestras y nuestros estudiantes y estamos llamados a acompañarlos en su búsqueda del amor a la verdad», destacó.

Como es costumbre, participaron funcionarios de todas las áreas de la sede, quienes llevaron a cabo actividades grupales de reflexión de los valores Tomasinos y su aplicación cotidiana en la labor formadora.

«Todos los años participamos de estas actividades y, la verdad, nos permiten comprender de forma simple cómo impactan nuestras acciones en nuestros estudiantes, colegas y pares, realzando el sello formativo que promueve Santo Tomás», destacó Karina Salgado, asistente de Admisión de la sede.

En la misma línea, Carol Cabrera, auxiliar de sede, destacó la importancia de estos espacios que «nos permiten empatizar con alumnos y compañeros de trabajo, para tratarnos como iguales».

«La dinámica del taller me pareció súper buena, con todos los compañeros, fue como convertirnos en una sola persona y lo encontré buenísimo», enfatizó.