Noticia anterior
SmartBee entusiasmó a estudiantes en Protagonistas 2030Colaboradores tomasinos se sumaron a la doble jornada de actividades de Clima Laboral 2024
Juegos de mesa, deportes, actividades de meditación, competencias, chocolates y muchas otras sorpresas más, dieron vida a los encuentros realizados a comienzos y mediados de esta semana.
Con más de 150 participantes se vivieron las actividades de Clima Laboral en Santo Tomás La Serena, la cual en una doble jornada reunió a académicos y administrativos de la Universidad, Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional en instancia de camaradería a través de la entretención y los deportes.
Durante el lunes 05 y el miércoles 07 de agosto se desarrollaron las actividades de Clima laboral que comenzaron en el espacio Casaux, donde cerca de un centenar de colaboradores se sumaron a la “jornada deportiva”, instancia que permitió a los presentes, a través de distintas disciplinas como futbolito, pádel, voleibol, yoga, taca-taca y tenis de mesa, tener una tarde de esparcimiento desarrollada por cerca de tres horas en el complejo deportivo de la capital regional.
A ello se sumó lo desarrollado el miércoles 07, donde más de 150 trabajadores se hicieron presentes en el espacio Aquaparason, en el que tras un desayuno estilo buffet se sumaron a las distintas actividades que incluyeron zona de masoterapia, yoga, pool, taca-taca y juegos de mesa, entre otros, para culminar con un almuerzo y espacio para el karaoke.
Marisol Marín, directora de comunicaciones y organizadora de los encuentros, detalló como se vivieron las jornadas recreativas. “Estamos muy contentos con la participación de este año y por la evaluación que hemos recibido hasta el momento de la encuesta sobre las actividades de Clima Laboral. Este año es nuestra tercera versión de Clima Laboral enfocado en nuestros funcionarios y colaboradores de Santo Tomás en La Serena, son actividades recreativas de esparcimiento bajo la idea de reconocernos con nuestros compañeros de trabajo y son actividades que están pensadas para realizar el quiebre entre el primer y segundo semestre, por lo que se eligen las vacaciones de invierno de nuestros estudiantes para tener estos espacios donde pueden participar”.
Durante la última jornada también se dio a conocer lo que se prepara para la fiesta de fin de año, un encuentro de gala donde los propios colaboradores podrán votar por sus compañeros de trabajo en 5 categorías que incluyen “mejor compañero/a”, “terreneitor”, “El/la sonrisas”, “Más estiloso/a” y “El/la que resuelve”, evento a desarrollarse en el mes de diciembre.