Tomasinos de Puente Alto vivieron Trabajos Voluntarios de Verano
Como todos los años, una delegación de estudiantes del CFT Santo Tomás Puente Alto se sumó a los tradicionales Trabajos Voluntarios de Verano.
Este año, los jóvenes se trasladaron hasta Malloa para sumarse a labores de reparación de casas y recuperación de espacios comunitarios.
«Este es mi segundo voluntariado de verano y la experiencia es igual de maravillosa que la primera, porque siempre conocemos nuevas oportunidades de apoyar gente que necesita y son demasiado agradecidos, es bien significativo y muy recomendable, para todos», destacó a su regreso la alumna de TENS mención Terapias Complementarias, Millaray Peña.
En la misma línea la estudiante Diana Lara Reyes destacó su intención de participar de los Trabajos Voluntarios de Invierno y Verano que le quedan, antes de egresar.
«Este es mi tercer voluntariado, he ido en invierno y verano y las experiencias en cada caso son muy bonitas, la satisfacción que se ve en la cara de la gente que ayudamos es lo que me motiva a participar. Me quedan 2 voluntariados más, antes de egresar y obvio que voy», enfatizó Diana Lara Reyes, alumna de Tens mención Terapias Complementarias