Primera misa del año 2025 en sede Santiago Centro
El IP-CFT Santo Tomás Santiago Centro inició el año 2025 con la tradicional misa de comienzo de año, celebrada en la capilla de su sede. La ceremonia fue presidida por el capellán Jorge Iturriaga Canuman, quien compartió un mensaje cargado de reflexión, esperanza y unidad para toda la Comunidad Tomasina.
En esta significativa instancia, se recordaron algunos de los desafíos superados en 2024, reconociendo las experiencias vividas y el crecimiento institucional logrado. Destacando el notable logro alcanzado por el Centro de Formación Técnica al obtener la acreditación de nivel avanzado, con 6 años, lo que marca un importante paso en el camino a la excelencia académica.
Asimismo, el discurso del capellán estuvo marcado por un llamado a la paz, el amor y la unidad, invitando a estudiantes, docentes y colaboradores a comenzar este nuevo ciclo con energía renovada y un compromiso firme con la educación y los valores que definen a la institución.
De esta manera, el IP-CFT Santo Tomás Santiago Centro dio bienvenida al 2025 continuando con su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, motivando a toda la comunidad a fortalecer los principios que nos unen y a seguir construyendo juntos un camino de aprendizaje y servicio.