Partners For Passion aterrizó en el Centro Cultural Puente Alto
Bajo el lema “Tu pasión sin límites”, el equipo de Partners for Passion llevó a cabo un coaching motivacional y vocacional a estudiantes de cuarto medio de Puente Alto y La Florida, en el Centro Cultural Alcalde Juan Estay.
Con la ayuda de videos, juegos y actividades dinámicas, los estudiantes exploraron sus gustos, destrezas y vocación, reflexionando sobre las carreras que desean seguir una vez que finalicen la enseñanza media.
“La idea es que los chicos vivan una experiencia única, muy dinámica que les muestre que pueden elegir su carrera en base a su vocación, a sus gustos y a su visión del mundo”, explicó la directora de admisión de Santo Tomás Puente Alto, Verónica Muñoz.
En la misma línea, el co-fundador de Partners for Passion, Fran Ruiz, resaltó la importancia de que los jóvenes que están prontos a enfrentar la PSU tomen decisiones basadas en lo que los mueve y les apasiona, buscando ser un factor de cambio.
La actividad se desarrolló en el marco del desarrollo del Sello Tomasino del IP-CFT y Universidad Santo Tomás y contó con la colaboración de la Corporación Cultural de Puente Alto.