
Acción solidaria de estudiantes de Puente Alto benefició a la Fundación Ronald McDonald
El Voluntariado Permanente del CFT Santo Tomás Puente Alto orquestó un esquinazo solidario en el frontis de la sala familiar de la fundación para la infancia Ronald McDonald.
En la ocasión se hizo entrega de botellas de shampoo, acondicionador, jabón, pasta dental, toallas higiénicas y pañales gracias a la colecta que los voluntarios llevaron a cabo en la sede Puente Alto. Todo esto, con el objetivo de apoyar a padres, madres y apoderados de pacientes pediátricos que visitan la sala familiar para descansar, comer y pasa el día mientras sus niños y niñas se encuentran hospitalizados.
La jornada marcada por la solidaridad brindó también un momento de alegría, gracias al esquinazo brindado por la agrupación folcórica «Los ST», cuyos integrantes son estudiantes y egresados Tomasinos.
«Estamos contentos porque pudimos apoyar esta causa, aunque sea con un granito de arena. Agradecemos a todos quienes se sumaron de alguna forma, ya sea mediante la colecta, el acopio de útiles de aseo, a los voluntarios que pasaron por la sede motivando la participación y a quienes nos acompañan hoy en esta entrega», destacó el egresado y voluntario tomasino Francisco Herrera.









