El CFT Santo Tomás Puente Alto dio cierre a la primera versión de Dejando Huella en Cordillera, proyecto de Vinculación con el Medio del área de Administración.

La iniciativa se trabajó de manera conjunta con la Delegación Presidencial Provincial Cordillera y tuvo por objetivo «aportar con conocimientos teóricos y prácticos sobre negocios, marketing para que los emprendedores lleguen a su público de manera masiva».

Durante su participación en esta escuela de emprendimiento, los 46 vecinos y vecinas de la provincia, vieron módulos relacionados a fundamentos de negocios, aspectos operativos y logísticos y aspectos administrativos y estratégicos.

«El objetivo de esta escuela de emprendimiento es brindar a sus participantes los conocimientos y recursos que les permitan desarrollar habilidades empresariales clave; validar ideas de negocio; identificar oportunidades de mercado y superar desafíos comunes en el proceso de lanzamiento y gestión de negocios», explicó Claudina Llanquín, jefe de carrera de Técnico en Administración Logística.