Sede Santiago Centro recibe a su equipo docente en evento de agradecimiento en el Club Hípico

Autoridades, directores de área y jefes de carrera acompañaron en el encuentro de agradecimiento a los docentes de la sede Santiago Centro 

En reconocimiento al esfuerzo y dedicación que los docentes han demostrado este 2024, el IP-CFT Santo Tomás Santiago Centro organizó un especial evento en el Club Hípico de Santiago. Esta celebración, tuvo como objetivo agradecer y valorar la colaboración y el compromiso del equipo docente, quienes han sido fundamentales para el éxito del año académico.

El encuentro, al que fueron invitados docentes, directores de área, jefes de carrera y coordinadores, contó con entretenidas actividades donde todos compartieron y participaron, disfrutando de la música y un exquisito cóctel, formandose un agradable ambiente de unión y celebración.

El rector del IP-CFT Santiago Centro, Ricardo Lagos Sanhueza, dio inicio al encuentro con unas palabras en reconocimiento a los docentes, quienes a diario entregan todo el esfuerzo y compromiso por los estudiantes de la sede en su proceso de aprendizaje.

Por su parte, el director académico, Rodrigo Flores Navarro, se sumó con unas palabras de gratitud: «Ustedes son quienes lideran el proceso formativo, y tienen la gran responsabilidad de activar el aprendizaje en todos nuestros estudiantes, sin su pasión, compromiso y dedicación, nuestro modelo educativo no tendría sentido ni dirección».

El encuentro fue una valiosa oportunidad para expresar el agradecimiento institucional y, al mismo tiempo, reforzar el sentido de comunidad entre los docentes y profesionales de diferentes áreas. La ocasión permitió que los participantes estrecharan lazos, compartieran experiencias y se conocieran mejor.

Con esta iniciativa, el IP-CFT Santo Tomás reafirma su compromiso con el bienestar y la satisfacción de su equipo docente, reconociendo la importancia de su labor en el desarrollo académico de sus estudiantes. Eventos como este celebran los logros alcanzados, refuerzan la unidad y el sentido de pertenencia dentro de la comunidad educativa.