Santo Tomás Chillán reconoce 10 años de compromiso y dedicación de sus trabajadores

La comunidad educativa de Santo Tomás, sede Chillán, celebró la trayectoria y el compromiso de cinco trabajadoras que cumplieron una década de servicio en la institución. En una ceremonia cargada de emotividad, las trabajadoras recibieron el “Reconocimiento a la trayectoria” de manos del rector, José Luis Franco Montaña, en un desayuno organizado especialmente para la ocasión.

Claudia Contreras, Macarena Palma, Lorena Orellana Cifuentes, Andrea Espinoza, María Muñoz y Roxana Osorio fueron homenajeadas por su importante contribución al desarrollo del Instituto Profesional y del Centro de Formación Técnica Santo Tomás en Ñuble. Estas profesionales han desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de la institución, destacándose por su dedicación en diversas áreas.

Andrea Espinoza Sepúlveda, asistente de registro curricular, expresó su gratitud tras recibir el reconocimiento:
«Este homenaje me llena de emoción y agradecimiento. Es lindo sentir que tus jefes y colegas valoran tu trabajo diario, y que la institución promueva espacios para demostrar su cariño y atención hacia nosotros, los trabajadores».

Por su parte, Roxana Osorio, quien se desempeña como secretaria, destacó el ambiente humano de Santo Tomás, sede Chillán:
«Han sido 10 años y ojalá sigamos por más. De esta década siendo parte de Santo Tomás resalto el compañerismo, la unión y la solidaridad que existe en esta gran familia. Eso somos, una familia».

En tanto, José Luis Franco Montaña, rector de las instituciones Santo Tomás en la sede Chillán subrayó la importancia de reconocer el aporte de las personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo al fortalecimiento de Santo Tomás. “Este reconocimiento no solo simboliza el agradecimiento institucional, sino también el impacto positivo que estas trabajadoras han dejado en la comunidad educativa y en las vidas de los estudiantes”.

En Santo Tomás Chillán, cada trabajador es parte esencial de un proyecto educativo que trasciende, marcando con su trabajo y dedicación un camino de excelencia que inspira a toda la comunidad, destacó Franco Montaña.