Universidad Santo Tomás participará en Olimpiada Internacional de Simulación de Negocios

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Santo Tomás (UST), en conjunto con la Vicerrectoría de Admisión y Asuntos Estudiantiles de la institución, están promoviendo la participación de nuestro país en el Campeonato Internacional de ERPsim Game 2021.

Esta actividad está dirigida a estudiantes de III y IV medio, quienes podrán representar a Chile en esta competencia internacional de simulación de negocios, que considera la participación de un equipo por país.

Por lo anterior, la Facultad de Economía y Negocios de la UST se encuentra organizando un campeonato nacional clasificatorio, que permita elegir al colegio que participará en la versión internacional. La inscripción de los equipos será hasta este viernes 28 de mayo y el campeonato nacional se desarrollará el 10 de junio, premiando a los tres primeros lugares. Las sedes de la UST involucradas en estas Olimpiadas son: Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago y Talca.

Cabe señalar que solo el equipo que obtenga el primer lugar podrá representar a Chile en la Olimpiada Internacional de Simulación de Negocios, donde participarán estudiantes de ocho países –Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú y España–.