Carreras de Santo Tomás Rancagua fueron parte de la feria virtual “RespueSTas”

¿Dónde puedo trabajar? ¿qué asignaturas tiene la malla? ¿qué son las certificaciones? fueron algunas de las preguntas que los directores y jefes de las carreras de Santo Tomás Rancagua contestaron en vivo durante su feria virtual “RespueSTas”. Estudiantes también fueron parte de esta cita virtual.

Técnico en Deportes, Técnico en Trabajo Social, Servicio Social, Técnico en Educación Especial, Psicopedagogía, Construcción Civil, Ingeniería Agrícola e Ingeniería de Ejecución en Administración fueron las carreras presentes en una rotativa de transmisiones vía Microsoft Teams. Los videos continúan disponibles en la plataforma www.feriavirtualst.cl/rancagua y también haciendo click en el siguiente enlace a una playlist de Youtube.

Financiamiento e infraestructura

Al cierre de la jornada, se realizó la charla “¿Cómo financio mi carrera?”, donde la Asistente Social de Santo Tomás Rancagua, Erica Espinoza, entregó información sobre becas, créditos y gratuidad para los estudiantes que ingresan a estudiar este 2021.

Otra herramienta disponible en la plataforma de la feria virtual es el “Tour 360” que permite conocer la sede Rancagua desde cualquier lugar. Se pueden recorrer los espacios académicos, como salas, biblioteca, laboratorios y talleres, así como también conocer lugares más cotidianos como el casino, los pasillos y los patios.