Pausa Saludable con los colaboradores de la sede Santiago Centro, unidos en la acreditación CFT 2024

Colaboradores de la Comunidad Tomasina compartieron un momento de distensión durante la jornada de socialización organizada en el marco del proceso de acreditación del CFT 2024, donde tuvieron la oportunidad de compartir y conectar entre todas las áreas del IP-CFT Santiago Centro 

En medio de la jornada de socialización que realizó en el IP-CFT Santo Tomás Santiago Centro, como parte del camino hacia la Acreditación CFT 2024, se vivió un momento especial al incluir una pausa saludable dentro del programa, donde los directivos, directores de área, jefes de carrera y coordinadores pudieron compartir y reír luego de una extensa jornada de mesas de trabajo.

«Esta actividad, además de brindar un respiro en medio de las dinámicas del evento, también ha sido un espacio valioso hacia la comunidad, para fortalecer la confianza y el compañerismo entre los asistentes», señaló Rodrigo Flores, director académico de la sede Santiago Centro.

La pausa saludable incluyó varias actividades recreativas donde se desarrollaron desde dinámicas grupales hasta una sesión de baile, a cargo de la profesora de asignaturas transversales de nuestra sede, Carmiña Pinochet.

Estas actividades tienen el objetivo de fomentar la integración y mejorar el buen ánimo entre los miembros de las distintas áreas presentes, donde los participantes pueden conocerse mejor, en un ambiente distendido.

Rodrigo Flores expresó la importancia de fomentar un espacio de cercanía entre los colaboradores, que, sin duda, contribuye al éxito del proceso de acreditación del CFT Santo Tomás 2024 para alcanzar la excelencia.

A su vez, los colaboradores de la sede Santiago Centro, aseguraron sentirse muy motivados con las diferentes interacciones realizadas  durante los ejercicios colaborativos de todo el equipo académico.

«Me parece una jornada muy muy entretenida, de mucho aprendizaje y de harta cohesión con todos los directivos del Centro de Formación Técnica», señaló la coordinadora de Servicio Social, Dámaris Acuña.

Asimismo el coordinador de Vinculación con el medio de la sede, Gerardo Paredes, destacó la enriquecedora jornada tanto para las direcciones de área, coordinaciones, jefaturas de carreras y coordinadores transversales, que «nos permite alinear las fortalezas y tener claro los desafíos que vienen para el proceso que estamos viviendo hoy».

Sin duda esta  pausa saludable pone énfasis en la unión del equipo de colaboradores de la sede Santiago Centro, como un eje fundamental en esta etapa, donde se demuestra la importancia del valor de cada uno y el compromiso con el bienestar integral de su comunidad.