Noticia anterior
Carrera Técnico en Administración de Recursos Humanos se acredita por 4 añosCon un desayuno autoridades reconocieron labor
Santo Tomás reconoció a sus carreras acreditadas en 2017
Tras una intensa evaluación institucional que certifica la calidad de las Instituciones de Educación Superior, autoridades de Santo Tomás sede Concepción reconocieron el trabajo de las carreras que fueron acreditadas en el 2017.
El desayuno partió a tempranas horas de la mañana con unas palabras a cargo del Rector de la sede, Roger Sepúlveda, junto a los directores académicos de la UST y el IP-CFT de Santo Tomás, quienes presidieron la entrega de diplomas que certifican la acreditación que obtuvieron distintas carreras de esta casa de estudio.
En la actividad participaron directores, jefes de carrera, coordinadores y funcionarios que hicieron posible todo el proceso institucional para la respectiva acreditación. Además, intercambiaron experiencias sobre el trabajo realizado junto a los pares evaluadores.
Roger Sepúlveda, rector de la sede, destacó la labor y el compromiso del cuerpo docente, académico y estudiantil que llevó a cabo el desafío, “este logro refleja el buen trabajo que venimos realizando en la institución”.
De esta manera, afirmó que lograr la acreditación se ha convertido en parte de las tareas diarias de Santo Tomás, la cual apunta a una mejor calidad en los procesos académicos de la institución.
Las carreras acreditadas durante el año 2017 fueron Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Enfermería, Técnico en Administración de RRHH, Ingeniería en Administración de Recursos Humanos, Técnico en Prevención de Riesgos e Ingeniería en Prevención de Riesgos, siendo esta última la carrera que obtuvo 5 años de acreditación.
Al finalizar el encuentro, Jacqueline Salgado, directora del Centro de Aprendizaje, agradeció el aporte que hizo cada una de las carreras para lograr la acreditación durante el 2017, destacando así la importancia que tiene el rol de las personas que integran la institución.
“Las evaluaciones internas que realizan los pares implica procesos duros. Nuestros docentes y estudiantes han sabido reflejar el trabajo diario y mostrar a los evaluadores el sello de nuestra institución”, puntualizó.