Santo Tomás Concepción reconoció calidad de sus carreras acreditadas
Tras una intensa evaluación que asegura la calidad institucional, autoridades de Santo Tomás sede Concepción reconocieron calidad y trabajo de las carreras que fueron acreditadas durante el año 2017.
En el encuentro los directores académicos de la UST y el IP-CFT Santo Tomás fueron los encargados de entregar los diplomas que certifican las acreditaciones de las carreras del área de la salud como Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética y Enfermería, las cuales obtuvieron un máximo de 3 a 4 años de acreditación.
La carrera de Prevención de Riesgos fue la que obtuvo el mayor reconocimiento, ya que logró 5 años de acreditación luego de un arduo proceso de evaluación sobre la gestión académica de la carrera.
El rector, Roger Sepúlveda, destacó el compromiso de cada una de las personas que hicieron posible la certificación de calidad de las distintas carreras, «lograr la acreditación es parte de la tarea diaria pues refleja el buen trabajo que se realiza en esta casa de estudios», señaló.