En visita a la sede Rancagua, Juan Carlos Erdozaín compartió con el Consejo Académico los capítulos del documento que resume las acciones del Instituto Profesional de cara a un nuevo proceso de acreditación.

La misión y visión, el proyecto educativo y el modelo pedagógico de Santo Tomás fueron algunos de los temas que el Vicerrector Académico del IP-CFT, Juan Carlos Erdozaín, reforzó junto a Directores y Jefes de Carrera en un encuentro sostenido en la sede Rancagua.

En la oportunidad, el Rector de sede, Manuel Olmos Muñoz, le dio la bienvenida recordando lo que ya se realizó el año pasado para la acreditación del Centro de Formación Técnica: “Hicimos un trabajo serio, con distintas actividades que involucraron a docentes, alumnos y colaboradores”.

Por su parte, Erdozaín felicitó la iniciativa de incluir también a los miembros del CFT en las actividades de cara a la acreditación del IP: “A estas alturas, el año que viene estaremos haciendo el informe del Centro de Formación Técnica”, señaló.

En la oportunidad, se refirió a la importancia de destacar los cambios y mejoras que se han realizado como respuesta al proceso anterior. Desde el año 2005, el Instituto Profesional ha participado en las distintas instancias de aseguramiento de la calidad, logrando la acreditación institucional en cuatro oportunidades.