
Segunda feria de las pulgas y emprendedores Tomasinos se realizó en Puente Alto
Invitados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, alumnos del CFT Santo Tomás Puente Alto participaron de la 2da feria de las pulgas y emprendedores del año.
En la ocasión, la comunidad Tomasina pudo dar nueva vida a objetos en desuso, además de apoyar a quienes con esfuerzo y creatividad impulsan sus propios emprendimientos.
«Esta es una oportunidad que tienen los estudiantes para percibir un ingreso económico extra. Debemos reconocer que nuestra sede el 87% pertenece al registro social de hogares inferior al 60% de vulnerabilidad; esto se traduce en bajos ingresos per cápita familiar. Además, por tercera vez mantenemos la alianza con la Delegación Presidencial Provincial Cordillera permitiendo participar como emprendedores a los beneficiarios del proyecto Dejando Huella en Cordillera», enfatizó el director de Asuntos Estudiantiles, Richard Arredondo.
En la misma línea, el director destacó la convocatoria de este evento «tanto de emprendedores como de estudiantes en la feria de las pulgas y siendo visitados por la comunidad Tomasina e incluso por funcionarios del hospital Dr. Sótero del Río».










