Noticia anterior
Docente investigador de Tecnología Médica publicó artículo en la importante revista científica Biophysical JournalEmprendedores, Pymes y estudiantes aprendieron uso y manejo de redes sociales en taller digital
El Área de Administración del IP-CFT Santo Tomás Osorno en conjunto con la Agencia Pebre organizaron un Taller de Redes Sociales dirigido a emprendedores, Pymes y a la comunidad estudiantil, con el propósito de entregar conocimientos sobre el manejo y gestión de marcas a través de las redes sociales, entre otros temas de marketing digital.
El taller fue dictado por el Publicista y Coach de Marketing Estratégico de la Agencia Pebre, Cristian Bravo, quien en la ocasión señaló que “en el taller se trataron varios contenidos, se habló sobre la Inteligencia Artificial y cómo ésta puede ser usada en beneficio de la generación de contenidos. Es importante tener claro que abusar de la IA hace que puedas perder la relación directa con el cliente o audiencia, así como la cercanía”.
Entre los asistentes, Paulina Henríquez, emprendedora de la tienda online “Amelie”, junto con valorar la realización de esta actividad por parte de la casa de estudios, agregó que “estos talleres me han ayudado mucho, es la segunda vez que participo de estas instancias, la primera vez asistí al taller que realizaron los estudiantes de Ingeniería en Administración, donde me guiaron en muchas cosas importantes para el negocio, y el tema del marketing digital va muy rápido, entonces nos ayuda a poder publicar y comunicar a los clientes lo que necesitamos y eso se cautiva y genera una venta”.
Por su parte, Ignacio Pérez, estudiante de primer año de Ingeniería en Administración del IP y emprendedor de “Otelo´s” dijo que “este taller lo encontré genial porque hay poca difusión para emprendedores sobre las distintas formas de crear contenido en redes sociales, es complicado ir a la par de los conocimientos digitales, por eso esta oportunidad la encontré súper importante, más todavía si lo hace la casa de estudios para los estudiantes”.