Una jornada de alegría y juegos fue organizada por el grupo del Sindicato Nacional Interempresa de Educación Santo Tomás (SINESAT) de sede Puente Alto. Las actividades fueron dirigidas a niños y niñas, parte de las familias de colaboradores, docentes y directivos de la institución.

En la oportunidad, esta celebración organizada en el complejo del Manzano ubicado en el sector de San José de Maipo, se celebraron en conjunto al personaje del Pascuero Navideño las fiestas llevando juegos, bolsas de dulces, baile entretenido y jornada de piscina para todos los asistentes.

Elizabeth González, Directora de Administración y Operaciones, señaló que “compartir entre colaboradores y sus familias es una iniciativa promovida por nuestra institución como Santo Tomás y a nivel nacional del Sinesat, donde apuntamos a un acompañamiento integral y disfrute tomando las medidas de seguridad correspondientes”.

Durante el 2020 tales instancias tuvieron que ser postergadas debido a las precauciones de seguridad por el Ministerio de Salud en pandemia, pero que cuando las condiciones sanitarias lo permitieron cerraron el año con una jornada presencial al aire libre, considerando las medidas correspondientes y solicitando Pase de Movilidad.

La fiesta, que estuvo dirigida a los más pequeños, cuyas edades iban desde los 2 a los 15 años de edad, contó también con la participación del Pascuero Navideño quien repartió los regalos, “los niños estaban súper entretenidos; les gustó bastante su visita” indicó la Directora.