IP-CFT Santo Tomás sede San Joaquín

Santo Tomás San Joaquín invita a los y las estudiantes de la sede a participar en concurso fotográfico sobre Tema Sello 2021

El concurso se desarrollará durante el mes de mayo y los tomasinos de sede San Joaquín pueden enviar sus fotografías hasta el 31 del presente mes.

La Dirección de Formación e Identidad en conjunto con la Coordinación de Lenguaje, Matemáticas e Idiomas, te invitan a participar de un concurso fotográfico, en el que la temática a desarrollar es el Tema Sello 2021: Pensamiento Crítico.

La finalidad del concurso “Las palabras vuelan, lo escrito queda”, es poder plasmar a través de la fotografía, el valor del pensamiento crítico, ya sea en actividades cotidianas o bien, reflejar la ausencia de este y/o la necesidad de su fortalecimiento.

“Invitamos a nuestras y nuestros  estudiantes  a  participar activamente y ser parte de la comunidad Santo Tomás, a través de este tema relevante en la vida personal y profesional;  es un buen momento para descubrir y practicar el incalculable valor del  pensamiento crítico, basado en la reflexión, el conocimiento  a través de fuentes fidedignas que favorezcan la autonomía intelectual en la búsqueda de la verdad” señaló Katerina Vilches, Directora de Formación e Identidad, Santo Tomás San Joaquín.

Bases

Los concursantes pueden enviar un máximo de dos fotografías que deben ser inéditas (no se aceptarán fotografías sacadas de internet) y agregar una bajada con una extensión de no más de 30 palabras, eligiendo una de las siguientes opciones: español-inglés, español-creole o inglés-creole.

Por otro lado, no se aceptarán fotomontajes y el formato de la fotografía debe ser en JPG tamaño 13×18 y no estar alteradas digitalmente.

Así mismo, el concursante no puede añadir a las fotografías marcas de agua, firmas, ni elementos identificativos de autoría.

En caso de que el tomasino concurse con dos fotografías, debe indicar el orden de importancia de cada una, las que pueden ser en blanco y negro o color.

El plazo para concursar es hasta el 31 de mayo a las 23 horas y el resultado de los ganadores será anunciado el día 11 de junio. Para concursar u obtener más información, puedes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico concursost2021@gmail.com

Premios

Los ganadores del concurso fotográfico no sólo recibirán el reconocimiento por haber participado, sino que también pueden optar a los siguientes premios:

  • Primer lugar: Una mochila para notebook impermeable y un regalo sorpresa.
  • Segundo lugar: Una mochila para notebook impermeable.
  • Tercer lugar: Pendrive de 64 GB.