#soysantotomaslosangeles

Con fiesta Summer Sunset Santo Tomás Los Ángeles dará bienvenida a estudiantes de primer año

¡Si este 2019 comienzas tu proceso formativo en Santo Tomás Los Ángeles, sé parte de un evento organizado exclusivamente para ti!

Como una manera de celebrar a los nuevos estudiantes que se incorporaron a las aulas de Santo Tomás Los Ángeles este 2019, la sede por primera vez llevará a cabo una lúdica y dinámica actividad de bienvenida. Se trata de la fiesta Summer Sunset, que tendrá lugar este jueves 10 de enero a las 17:00 horas, en el patio del edificio ubicado en calle Manuel Rodríguez 131.

Daniela Santibáñez, Directora de Admisión de la sede, explicó que esta iniciativa nació con el fin de generar un espacio para que los estudiantes conocieran la institución, sus autoridades académicas y a todos quiénes la conforman. Así destacó que “hemos trabajado con mucho entusiasmo y cariño para que nuestros protagonistas puedan recordar su ingreso a la educación superior como algo grato y así se sientan cómodos y felices de pertenecer a nuestra familia tomasina. Esta tarde recreativa, no tiene costo alguno y sólo esperamos que disfruten un momento agradable junto a sus pares y docentes”.

De esta manera, con el fin de propiciar un ambiente distendido y grato encuentro de camaradería, entre estudiantes de primer año de todas las carreras de la institución y sus respectivos académicos, el evento estará acompañado de la animación y show de magia de Chaco Yaris, además de concursos, Dj Choocko, zumba, juegos, food truck, stand para obtención de la fotografía TNE (Tarjeta Nacional del Estudiante), entre otras sorpresas.