Líderes y Hermanos Tomasinos de Puente Alto fueron investidos por equipo directivo

El equipo directivo del CFT Santo Tomás Puente Alto invistió simbólicamente a los 5 estudiantes que encarnarán los roles de Líderes y Hermanos Tomasinos 2025.

La Rectora Ximena Charpentier encabezó una pequeña reunión donde se hizo entrega de las vestimentas que los distinguen como embajadores de la institución, cuyo objetivo es apoyar a los alumnos y las alumnas en la transición a la educación superior, facilitar la integración entre estudiantes, desarrollar sentido de pertenencia con la institución y potenciar la vida estudiantil.

«De una u otra forma, ustedes se convierten en parte del equipo de la DAE, para hacer difusión, orientación, acompañamiento y apoyo a la comunidad estudiantil de la sede. Cuenten con todo nuestro apoyo, de las áreas académica, operaciones, comunicaciones; estamos todos dispuestos a apoyarlos en sus roles de líderes y hermanos Tomasinos», destacó la Rectora.

De esta forma, los estudiantes Marta Fuentes (Técnico en Odontología mención Higienista Dental), Guiselle Gatica (Técnico en Podología Clínica) y Damari Rubilar (Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal) se convirtieron en Hermanas Tomasinas; quienes están llamadas a promover la integración y la sana convivencia dentro de la comunidad educativa.

En tanto, Bruno Escobar (Técnico en Administración de Recursos Humanos) y Natalia Aravena (Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación) se convirtieron en líderes Tomasinos, quienes acompañarán a las Hermanas Tomasinas en la transición hacia la educación superior de nuestra comunidad estudiantil, además de participar en capacitaciones y campañas que potencien la sana convivencia.