Noticia anterior
Profesionales y estudiantes de Santo Tomás conmemoraron el día de la mujer en La SerenaSanto Tomás Chillán celebró el Día de Campo y reforzó su espíritu de equipo

La actividad permitió fortalecer lazos, promover el compañerismo y dar inicio con energía a un nuevo año laboral
Consolidado como una de las tradiciones más esperadas del calendario institucional, el Día de Campo de Santo Tomás reunió una vez más a sus colaboradores en un espacio de esparcimiento y camaradería. Este evento, que marca el cierre del verano y la bienvenida a un nuevo año de desafíos laborales, se llevó a cabo en el Centro de Eventos Santa Bárbara, contando con una organización encabezada por Rectoría y la Dirección de Operaciones, con el apoyo de diversas áreas institucionales.
Desde el inicio de la jornada, el ambiente estuvo impregnado de entusiasmo. Un cóctel de bienvenida dio paso a una serie de actividades recreativas que permitieron fortalecer el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo, valores fundamentales en la cultura organizacional de Santo Tomás, donde un partido de fútbol hizo gala de la camaradería.
En sus palabras de apertura, el rector de las instituciones Santo Tomás sede Chillán, José Luis Franco Montaña, enfatizó el significado de este evento: “Para Santo Tomás, esta instancia está institucionalizada, pues es el momento en que despedimos con energía los días de descanso y recibimos con entusiasmo el nuevo año laboral. Tenemos una gran responsabilidad con la sociedad: educar y formar profesionales para el mundo”.
Uno de los momentos más significativos de la jornada fue la elección del Colaborador IP y CFT 2025, proceso realizado de manera voluntaria y democrática, cuyo resultado se dará a conocer durante el acto de inicio del año académico en abril. Además, se llevó a cabo la elección del Mejor Compañero, distinción que este año recayó en Felipe Martínez, jefe de Informática, quien ya había sido reconocido en 2024 como Colaborador IP.
La jornada transcurrió entre actividades deportivas, juegos individuales y colectivos, y sesiones de fotos que capturaron la esencia de una comunidad que está fundamentada en el respeto, la inclusión, la fraternidad y la solidaridad.
En medio de un ciclo de premiaciones de premiaciones, se cerró una jornada que reafirma el compromiso de Santo Tomás con el fortalecimiento de un ambiente laboral positivo y motivador, en el que cada colaborador es pieza fundamental de una gran institución.
Noticia siguiente
Innovación para un futuro más sustentable