Con variadas y entretenidas actividades dan el vamos a la Semana Tomasina en Antofagasta

La presentación de candidatos, Alfombra Roja y el Mechoneo Solidario, forman parte de la programación que la Dirección de Asuntos Estudiantiles preparó para recibir a los cerca de dos mil mechones de Antofagasta.

Un nutrido y entretenido panorama de actividades es el que la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) preparó para recibir a los cerca de dos mil nuevos alumnos de la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás, en una nueva versión de la Semana Tomasina en Antofagasta.

“La idea es apoyar a los nuevos tomasinos, brindándoles espacios para que puedan conocer a sus compañeros y generar redes de apoyo no sólo con ellos, sino que también con sus docentes”, comentó la directora de la DAE Antofagasta, Lizet Tapia.

La Semana Tomasina iniciará con la Alfombra Roja y continuará con el Mechoneo Solidario, para luego dar pasó tres jornadas de actividades deportivas y recreativas. Para ello, los alumnos de primer y segundo año fueron divididos en alianzas representadas por famosas series televisivas como:

Game of Thrones: Preparador Físico, Técnico en Energía Solar, Nutrición y Dietética, Ingeniería en Administración de Recursos Humanos y Ingeniería en Mantenimiento.

Stranger Things: Téc. en Educación Parvularia, Ing. Civil Industrial, Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, Téc. en Enfermería mención Terapias Complementarias, Ingeniería en Automatización (vespertina) y Téc. en Automatización.

Narcos: Kinesiología, Diseño Gráfico, Téc. en Odontología, Téc. en Administración (diurno y vespertino), Ing. en Automatización (diurna) e Ingeniería en Finanzas.

The Walking Dead: Psicología, Bachillerato en Ciencias, Téc. en Laboratorio Clínico, Téc. en Electricidad y Electrónica, Téc. en Mantenimiento y Téc. en Administración Logística.

Breaking Bad: Ing. en Química Industrial, Téc. en Educación Especial, Derecho, Enfermería, Téc. en Administración de Recursos Humanos e Ing. en Administración (diurna y vespertina).

The Big Bang Theory: Téc. En Enfermería, Ingeniería Comercial, Servicio Social, Téc. en Diseño Digital y Publicitario, Téc. en Prevención de Riesgos, Ing. en Prevención de Riesgos e Ing. en Electricidad y Electrónica.

Programa de actividades

El grueso de las actividades se realizará del martes 3 al jueves 5 de abril.

Programación Semana Tomasina

Primeras actividades de la Semana Tomasina

Programación Semana Tomasina 2

Programación Semana Tomasina

“Invitamos a todos nuestros estudiantes, nuevos y antiguos, a participar de estas actividades recreativas que les permitirán compartir con sus compañeros y conocer más del sello tomasino”, finalizó la directora DAE, Lizet Tapia.