El frío y la nieve no fueron impedimento para que un grupo de Tomasinos de las sedes Rancagua, San Joaquín y Puente Alto, iniciaran los Trabajos Voluntarios de Invierno en San José de Maipo.

La tradicional actividad, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), se dio por iniciada el lunes 17 de julio con la presencia de los Rectores de las sedes Rancagua y San Joaquín Manuel Olmos y Daniel Soto, además de la Directora Académica de la sede Puente Alto, Nelly Donoso.

En la ocasión, las autoridades de cada sede instaron a sus estudiantes a disfrutar de la actividad y trabajar bajo los principios Tomistas, para hacer que este voluntariado sea inolvidable tanto para los propios alumnos, como para la comunidad de San José de Maipo.

Trabajos Voluntarios de Invierno

Los Trabajos Voluntarios de Invierno unieron a las sedes Rancagua, San Joaquín y Puente Alto y consisten en la pintura y hermoseamiento del Colegio El Manzano y del Liceo Polivalente San José de Maipo.

De este modo, los Tomasinos se alojarán en las instalaciones de cada colegio y trabajarán en ellos entre el 17 y el 21 de julio.

«Esperamos que esta sea una gran experiencia para los estudiantes, que la disfruten, aprendan y complemente su vida académica. Además, esta es una gran oportunidad para conocer otras realidades y hacer amistad con alumnos de otras sedes», explicó la Directora de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Puente Alto, Daniela Garrido.

Los Trabajos Voluntarios de Invierno iniciaron con un desayuno en Santo Tomás Puente Alto y la presencia de los Rectores de las sedes Rancagua y San Joaquín Manuel Olmos y Daniel Soto, además de la Directora Académica de la sede Puente Alto, Nelly Donoso.

Los Trabajos Voluntarios de Invierno se realizarán entre el 17 y el 21 de julio en San José de Maipo.

Colegio El Manzano y Liceo Polivalente San José de Maipo recibirán a los Tomasinos durante los Trabajos Voluntarios de Invierno.

Al llegar a los establecimientos, se dispuso de alimentos y artículos de aseo a los Tomasinos, que realizarán la pintura y hermoseamiento de los colegios.

Trabajos Voluntarios de Invierno: San José de Maipo 2017.

Trabajos Voluntarios de Invierno: San José de Maipo 2017.

Trabajos Voluntarios de Invierno: San José de Maipo 2017.

Trabajos Voluntarios de Invierno: San José de Maipo 2017.

Trabajos Voluntarios de Invierno: San José de Maipo 2017.