Sede San Joaquín finaliza Escuela de Líderes 2021 con un incentivador mensaje de ex tomasina

La instancia se realizó el miércoles 16 de junio y corresponde a la última sesión de la Escuela de Lideres.

El evento fue organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y contó con la participación de Daniel Soto, Rector de Santo Tomás San Joaquín; Katherina Vilches, directora de Formación e Identidad y Nathaly Díaz, egresada de la carrera Servicio Social de la sede.

Nancy Lorca, directora de Asuntos Estudiantiles fue la encargada de guiar la actividad y de dar la bienvenida a los y las estudiantes que participaron del encuentro expuso que “fue una instancia bien enriquecedora para todas y todos aquellos que lograron completar sus sesiones”.

Por su parte, el Rector de la institución también añadió algunas palabras y relevó la importancia de la Escuela de Lideres.

“El tema de liderazgo en el tiempo ha ido tomando importancia tanto para desarrollo personal como profesional de las personas, es un proceso que está dirigido, principalmente, hacia el cambio en las organizaciones”, indicó.

Experiencia tomasina

Nathaly Díaz Contreras inició sus estudios de Servicio Social en Santo Tomás San Joaquín en el año 2017 y actualmente, trabaja en la misma institución.

Durante el evento, Díaz Contreras resaltó el significado que tuvo para ella haber participado de las distintas actividades formativas que realiza Santo Tomás.

“Si cuando era estudiante no hubiera participado en todas estas actividades que ofrece la institución, no hubiese tenido la misma experiencia y una de las vivencias fundamentales fueron los trabajos voluntarios”, explicó.

Asimismo, detalló su proceso participando en la Escuela de Lideres de forma presencial y entregó un importante mensaje a los y las estudiantes que participaron de la instancia en formato virtual.

“Espero que lo hayan disfrutado y aprovechado porque, sin duda, es lo que les va a dar ese plus, esa diferencia del resto de los profesionales”, destacó.

Luego de una ronda de preguntas por parte de los asistentes, se dio por finalizada la actividad.