En la Semana 0-IVU, 2 mil nuevos alumnos participarán del tradicional proceso de inducción de la casa de estudios.

Un nuevo año académico iniciarán este lunes 26 de febrero para los más de 2 mil nuevos estudiantes de Santo Tomás Temuco, los cuales recibirán por parte de sus directores y jefes de carrera, profesores y alumnos antiguos, la inducción que les permitirá comprender y desempeñarse de la mejor forma en esta nueva etapa de formación de sus vidas.

La denominada Semana 0, para los estudiantes del Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT), y la Semana IVU, de inducción a la vida universitaria, para los estudiantes de la UST, están orientadas a dar a conocer el proyecto educativo de Santo Tomás y su estructura, mostrar aspectos importantes para el desempeño de los estudiantes como la Intranet y Técnicas de Estudio, y nivelar disciplinas como matemáticas y ciencias, entre otros objetivos.

Cabe destacar que los nuevos estudiantes se sumarán a las 39 carreras y 4 planes especiales y de continuidad que la casa de estudios ofrece en sus tres niveles.

La Semana 0-IVU durará hasta el 8 de marzo y el lunes 12 se dará inicio a las clases regulares de primer semestre de todos los estudiantes Santo Tomás de la sede.