Santo Tomás, presentó a los Power Peralta con su gira “La fuerza de los sueños”

1500 estudiantes de la Región de Ñuble, compartieron la experiencia de los destacados  bailarines nacionales.

La actividad fue organizada por Santo Tomás en colaboración con la Corporación Cultural de Chillán y presentó a los bailarines Raúl y Gabriel, quienes se reunieron con más de 1500 estudiantes secundarios de la Región de Ñuble, para motivarlos a lograr sus metas en la vida.

La gira “La fuerza de tus sueños” recorre 20 sedes de Santo Tomás a lo largo del país. “Somos conocidos porque somos incansables”, asegura Gabriel Peralta, quien junto a su hermano Raúl cuentan con una vasta trayectoria en el baile, que los ha llevado desde ser concursantes en un programa de talentos, a producir su propio show televisivo. Pero el camino no ha sido fácil, pues en sus inicios muchos les decían que no sabían bailar.

“Lo que nosotros queríamos hacer era diferente, estábamos predicando algo que no existía”, recuerda Raúl y su hermano complementa: “Fue difícil para nuestros papás ver que no teníamos la aprobación”. De todas maneras, decidieron aventurarse y viajar a Estados Unidos a mostrar su talento: “La frase ‘creer en los sueños’ la vivimos en carne propia”, aseguró Gabriel.

En su gira “La Fuerza de los sueños”, Raúl y Gabriel, relatan a los estudiantes cómo sus sueños se fueron haciendo realidad, participando de exitosos programas como “Que Viva» y «The Chosen” junto a Jennifer López y Marc Anthony, lo que los llevó a montar un espectáculo en Las Vegas. Además, fueron llamados para participar del tributo a Michael Jackson producido por Cirque Du Soleil, entre otros. «Es esta pasión y voluntad de perseguir sus sueños la que queremos transmitir a los estudiantes de la Región», explican los hermanos Peralta.

En Chillán se presentaron el día 16 de octubre en el teatro Municipal para un público de estudiantes secundarios de toda la región de Ñuble, también realizaron una actividad cerrada en la Sala Lázaro Cárdenas para estudiantes de Santo Tomás.