Móvil de Santo Tomás recorrerá Calbuco y Los Muermos, orientando sobre admisión 2020

Van móvil de Santo Tomás recorrerá comunas de la provincia de Llanquihue para orientar a los jóvenes sobre proceso Admisión 2020.

A partir de este lunes 9 de diciembre, el equipo de Admisión Santo Tomás sede Puerto Montt y a través de su campaña #HablaConmigo recorrerá con una van móvil las comunas de Calbuco y Los Muermos, con la finalidad de orientar a los jóvenes sobre las carreras, financiamiento y beneficios estudiantiles para el proceso de matrícula 2020.

La van móvil iniciará su recorrido por Calbuco visitando la ciudad de las aguas azules los días 9 y 10 de diciembre, mientras que en la ciudad de Los Muermos será visitada los días 11 y 12 de diciembre. El horario de atención será  de 10:00 a 18:00 hrs., en las respectivas Plazas de Armas de cada ciudad.

Esta instancia permitirá a los jóvenes, padres y apoderados, acercarse para realizar sus consultas sobre las carreras de su interés, dudas que serán resueltas por los profesionales de Admisión Santo Tomás que estarán a disposición de los estudiantes. En este mismo sentido, se busca evitar el traslado de los estudiantes y sus padres, facilitando y entregando toda la información necesaria sobre los aranceles, malla académica, beneficios ministeriales y los que también otorga Santo Tomás.