Con la charla «El éxito de tu futuro» se dio la bienvenida a los nuevos tomasinos

Estudiantes participaron de una charla motivacional que los invitó a seguir sus sueños, a través de dinámicas de grupos y vídeos interactivos.

Más de 400 nuevos estudiantes de Santo Tomás Temuco participaron de la jornada recreativa de nominada “El éxito de tu futuro”, iniciativa que se enmarcó en la gira nacional que realiza un equipo multidisciplinario liderado por el consultor y emprendedor Fran Ruiz de Partners for Passions, quienes a través de dinámicas de grupos y videos interactivos, lograron que los estudiantes se conocieran y pasaran una tarde llena de experiencias y de aprendizaje personal.

La actividad organizada por la Dirección de Admisión de la casa de estudios superiores, logró el objetivo de conectar a los jóvenes con el Sello Santo Tomás, con una invitación a valorar el talento que los jóvenes tienen, apoyarlos para lograr sus sueños y exigirles a dar lo mejor de sí mismos en sus futuras carreras y en sus vidas, los que transmitieron mediantes dinámicas, recreaciones, vídeos y una serie de actividades lúdicas, motivando a los nuevos tomasinos a descubrir su verdadera pasión y a no renunciar a sus sueños.

Fran Ruiz, consultor y emprendedor de Partners for Passions, manifestó:

“Lo que hemos hecho esta tarde es conectar a los estudiantes con su motivación, para que puedan enfrentar de mejor manera este nuevo camino que comienzan, recordándoles que Santo Tomás los valora, les va a exigir, los va a apoyar en el propósito de lo que están estudiando para que tengan la motivación suficiente para dar lo mejor de si mismos”.

Una experiencia inesperada

Los estudiantes nuevos que participaron de la actividad, agradecieron la oportunidad que les permitió reflexionar acerca de sus reales intereses y así también conocer a quienes serán sus compañeros.

Jairo Sáez, estudiante de Servicio Social del Instituto Profesional Santo Tomás Temuco, señaló:

“Elegí Santo Tomás porque considero que la educación que entregan es muy buena y tiene prestigio, no sabía que hacían estas actividades, pero la encontré súper buena para soltarse y conocer a los demás, ahora creo que el primer día ya no llegaré tan asustado por no conocer a nadie, ya que hoy conocí a tres de mis compañeros con los que compartimos nuestros números de teléfono para seguir en contacto”.

Por su parte, Alain Castro, estudiante de la carrera de Técnico en Enfermería del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, comentó: “Me parece una buena actividad porque así nos conocemos entre todos, aunque seamos de distintas carreras, es bueno compartir con personas que tienen opiniones diferentes”.

tomasinos-nuevos