La carrera Técnico en Educación Parvularia realiza charla sobre continuidad de estudios

En el encuentro participaron estudiantes de la carrera interesadas en conocer información sobre la posibilidad de continuar sus estudios profesionales.

El martes 22 de septiembre a las 17:30 horas, el Área de Educación Parvularia de la sede San Joaquín realizó la charla “Un break con proyección: la prosecución de estudios como alternativa para darle continuidad a tus estudios”.

En el evento participó Fernanda Toledo, jefa de carrera de Técnico en Educación Parvularia; Claudia Ormeño, directora nacional de la Escuela de Educación Parvularia y Paula Virgilio, directora de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Santo Tomás.

Desarrollo de la charla

El encuentro tuvo como objetivo dar a conocer la información necesaria para que estudiantes tengan la posibilidad de continuar con sus estudios profesionales de Educación Parvularia.

Claudia Ormeño, fue la encargada de exponer sobre el plan de estudios, prácticas, evaluación del perfil de egreso, trayectos formativos, mallas curriculares, entre otros aspectos.

Por su parte, Paula Virgilio entregó la información necesaria sobre los requisitos para postular, además de las becas y beneficios para financiar esta modalidad de estudio.

Durante el evento, las estudiantes tuvieron la oportunidad de resolver todas sus dudas y consultas sobre la continuidad de estudios. De esta forma, se dio por finalizado el encuentro.