Jóvenes y adultos lograrán ser alumnos de las Instituciones Santo Tomás por un día

Con el propósito de que se sientan universitarios o alumnos de Educación Técnica Superior, las Instituciones Santo Tomás han programado para este miércoles 25 de septiembre, una jornada denominada “Soy Tomasino por un Día”.

La actividad está enfocada en todos quienes deseen ser parte de la comunidad tomasina, conociendo sus carreras, sus alumnos y sus profesores con actividades y talleres que se desarrollarán entre las 12 y las 19:00 horas, en las dependencias de la casa de estudios superiores.

Así lo manifestó la directora de admisión Verónica Le Fort, quien explicó que “los interesados pueden inscribirse en los talleres que duran entre 45 minutos y una hora, y en los cuales se pueden obtener detalles de una carrera en particular. Se podrán hacer consultas sobre lo que son las mallas o perfiles de egreso, y puede servir mucho para descubrir una vocación o tomar una decisión sobre el futuro profesional”.

Las Instituciones Santo Tomás en Osorno cuentan con 23 carreras en total y entre los talleres a desarrollar destacan los relacionados con Kinesiología, Contador auditor y administración, Servicio y trabajo social, Técnico en veterinaria, Preparador físico, Podología clínica, Técnico en educación especial, en Educación parvularia, en Enfermería, en Odontología, Gastronomía, Tecnología médica, Laboratorio clínico, Terapia ocupacional, Psicología, Construcción Civil, Topografía y Enfermería, entre otras carreras.

Para mayores informaciones o inscripciones se recomienda escribir un mensaje al número de WhatsApp +56 9 30195048.