Para participar del ya tradicional evento, que se efectuará el 28 de julio próximo, se deberá inscribir a los pequeños en la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

El 28 de julio, a partir de las 15:30 horas, se llevará a cabo la celebración del “Día del Niño Tomasino”, evento que reunirá en una mágica jornada a los pequeños hijos e hijas de los estudiantes -de entre 2 y 10 años de edad- en torno a entretenidas actividades.

El espacio infantil, organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la sede, contará como es tradición con animación y música infantil,  además de pinta caritas, corpóreos, juegos inflables, entre otros, que darán vida a esta jornada de celebración del Día del Niño.

La jornada se realizará en la Sala 0 de la casa de estudios, y los estudiantes que deseen participar con sus hijos deberán inscribirse directamente en la DAE -4°piso edificio B-, presentando el carnet de identidad de su hijo/a o certificado de nacimiento.

Eduardo Quinteros, director de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Temuco, indicó que: “ser padres y estudiantes es un desafío no menor y como institución y área estamos convencidos que Santo Tomás, no sólo asume un compromiso con el estudiante que decide matricularse y estudiar junto a nosotros, sino que lo hace también con su historia, su familia y sus sueños. Es en esta línea que hemos querido abrir instancias enfocadas en la familia tomasina, considerando en esta al estudiante y quienes forman quizás su motivación más importante a la hora de estudiar: sus hijos”.