VIDA ESTUDIANTIL

Estudiantes de Santo Tomás Los Ángeles “la rompieron” en la final del Festival de la Voz

La jornada final estuvo acompañada por la música y talento de la banda angelina Montreal y el dúo Segundo Ciclo.

Bajos, sopranos, tenores, contraltos, entre otros diferentes tipos de voces se congregaron este jueves 30 de agosto, en la gala final del Primer Festival de la Voz de Santo Tomás Los Ángeles. Un espectáculo de excelente nivel musical y preparación escénica, que adjudicó el primer lugar a Cristian Álvarez Lange, estudiante de la carrera de Técnico en Administración del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Los Ángeles y que muy pronto deberá presentar todo su talento, en el Festival Nacional de la Voz Tomasina de Santiago.

En la jornada que tuvo lugar en el Aula Magna de la casa de estudios, participaron ocho jóvenes anteriormente clasificados, quienes dejaron todo su talento en el escenario, ante la atenta mirada del público invitado y del Jurado. Este último compuesto por Diego Stegmeier, Vocalista y guitarrista de la banda Montreal, también por Susana Almeida, Cantante y Coordinadora de festivales dentro de la Provincia del Bio Bío y Allan Olivares, Vocalista del dúo Segundo Ciclo.

Más cultura + Vida universitaria

Juan Ignacio Zambrano, Director de Asuntos Estudiantiles de la sede, agradeció el gran entusiasmo de los jóvenes involucrados en la organización del evento y asimismo manifestó:

 “Estamos tremendamente orgullosos y felices como casa de estudios, que este tipo de actividades tengan esta acogida en nuestros alumnos. Sin duda el Festival de la Voz Tomasina, logró posicionarse como un gran evento estudiantil, involucrando a todos nuestros estudiantes y en esta gran final a toda su familia y amigos. Con ello damos espacio a la cultura como parte importante de la vida estudiantil en Santo Tomás y al canto, como expresión del alma de nuestros estudiantes”.

Cabe resaltar que, en la ocasión, el segundo lugar lo obtuvo Nadia Reyes Velásquez, alumna de la carrera de Técnico en Odontología del Centro de Formación Técnica Santo Tomás y el tercer lugar, Marco Muñoz Lama, estudiante de la carrera de Psicología de la Universidad Santo Tomás Los Ángeles.