CFT Santo Tomás sede San Joaquín

Estudiantes de Preparador Físico participaron de la primera ceremonia de certificación en “Entrenamiento físico y salud”

La instancia se llevó a cabo en el salón auditorio de Santo Tomás sede San Joaquín, y recibió a más de 80 estudiantes de segundo año de la carrera.

Durante el mes de julio se realizó la primera ceremonia certificación académica para los tomasinos de la carrera de preparador, quienes la obtuvieron mediante la aprobación de todas las asignaturas del primer año de carrera.

Valeria Vargas, jefe de carrera de Preparador Físico, aprovecho la instancia para felicitar a todos los estudiantes que recibieron dicha certificación y les envió un mensaje alentándolos a seguir perfeccionándose en otras áreas de estudio.

“Espero que siempre tengan esas ganas e inquietudes de saber más, de especializarse y de certificarse. El entrenamiento y la salud es algo que cambia constantemente, por lo que se deben actualizar e ir siempre más allá”, enfatizó la Jefa de carrera de Preparador Físico.

Cabe señalar, que dicha certificación forma parte de las dos certificaciones académicas del actual convenio con el Comité Olímpico de Chile (COCH), por lo que además queda registrado en la base de datos de la organización.