Estudiantes de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del CFT Santo Tomás recibieron su Certificación Intermedia

Se tratan de las certificaciones de “Alimentación Industrial” y “Servicio comedor Bar”, las cuales permiten ampliar sus oportunidades laborales mientras estudian.

47 estudiantes de segundo año de la carrera Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Temuco, recibieron en manos de su jefa de carrera, Maria Bernardita Garrido, la Certificación Intermedia en las áreas “Alimentación Industrial” y “Servicio comedor Bar”.

En la jornada que se desarrolló en el auditorio de la casa de estudios superiores, los estudiantes recibieron el diploma que valida sus capacidades y habilidades en áreas específicas de la carrera, ampliando y mejorando las oportunidades laborales desde ya.

“Es muy bonita la sensación de haber cumplido mi primer objetivo, fueron hartas horas de esfuerzo, ahora solo nos queda el último tramo de la carrera”, expresó el estudiante Christopher Aguilera. Por su parte, Tomás Otárola, comentó: “es una felicidad enorme tener estos certificados, ya que nos reconocen profesionalmente y nos permiten tener mejores oportunidades laborales”.

La actividad se realizó en presencia de autoridades académicas, familiares y amigos de los estudiantes.