IP-CFT Santo Tomás San Joaquín

Estudiantes de Publicidad de San Joaquín participaron de “La Iniciación 2021”

La Iniciación es un evento de bienvenida para los y las estudiantes de Publicidad y por primera vez se realizó en formato virtual.

Durante la jornada, los y las estudiantes de la carrera de Publicidad de Santo Tomás San Joaquín realizaron su primera actividad creativa denominada “La Iniciación 2021”, de la mano de su jefa de carrera Aurora Emparanza.

En la instancia participaron ocho agencias conformadas por alumnos de diferentes niveles, quienes posteriormente concursaron por los mejores proyectos.

“La idea es enfrentarse al primer desafío creativo, bajo la modalidad de tener todos el mismo brief y poder desarrollar una idea para la marca durante un tiempo determinado, sin embargo, dadas las circunstancias, esto no lo pudimos hacer en la sede, así que decidimos hacerlo de manera virtual”, explica la jefa de carrera.

El jurado estuvo compuesto por los docentes Pilar Solano, Guido Coppa y Gabriela Levy, además de Gonzalo Vallejos, Director de Arte de Dittborn y Unzueta, quien también les entregó los lineamientos para que los estudiantes pudieran llevar a cabo sus trabajos, todo esto basado en el lanzamiento del modelo electrónico de Jeep en Chile.

Ganadores

Una vez que las agencias entregaron sus trabajos, los cuatro jurados deliberaron a los ganadores de la Iniciación 2021.

El premio de oro fue para el grupo de Bastián Carreño, Fabian Fuentes y Sebastián Bastias. Mientras que el premio de plata fue para Karla Torrejón, Esteban Duran y Jennifer González.

Por su parte, el bronce recayó en Selena Ferrer, Max Junior Chinchay, Martin Rojas y Sebastián Segura.

Por último, Brian Milla, Geidy Riascos, Samuel Lobos y Millaray Riquelme obtuvieron una Mención Honrosa por ejecución.

De esta forma, se dio por finalizada la actividad de Iniciación 2021.