Estudiante de Santo Tomás La Serena es el nuevo presidente de Centros de Ing. Comercial de Chile

» Concaic tiene 21 años, reune a 18 universidades (En su mayoría estatales) desde Iquique a Punta Arenas. Es la organización mas grande de estudiantes de Ing. Comercial. En estos momentos, posterior a una crisis social y ahora sanitaria, es un desafió muy complejo liderar esta organización. Pero me comprometo a dar lo mejor de mi, para dejar bien representado el nombre de Santo Tomás y asegurar la continuidad de Concaic en el tiempo».

El pasado 26 de Abril, se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Nacional de Centros de Estudiantes de Ingeniería Comercial (CONCAIC), la mayor organización de Ingenieros Comerciales de Chile, que reúne estudiantes de todo el país, por medio de eventos nacionales y proyectos zonales. Reunión vía online donde se decidió el nuevo directorio para la organización, contando con dos representantes de la región, el nuevo Presidente, Jeremy Cabello Lubi (Universidad Santo Tomás de La Serena) y Director de Finanzas, Sebastián Lobos Carvajal (Universidad de La Serena), el resto de la directiva la conforman Felipe Beltran Devaud de Temuco (UFRO), Natalia Cárdenas Hernández de Valdivia (UACH), Natalia Miranda Rivera de Concepción (UCSC).

Donde además participan, Universidad de Magallanes, Universidad Austral de Chile, Universidad Catolica de Temuco, Universidad de la Frontera, Universidad del Bío-Bío Chillán, Universidad de Los Lagos, Universidad Católica de La Santísima Concepción, Universidad del Bío-Bío, Universidad de Concepción de Chillán, Universidad de Concepción de Los Angeles, Universidad Tecnológica Metropolitana, Universidad de Santiago de Chile, Universidad Central de Santiago, Universidad de La Serena, Universidad Santo Tomás de La Serena, Universidad de Antofagasta, Universidad Catolica del Norte de Antofagasta, Universidad Santo Tomás de Antofagasta, Universidad Arturo Prat.

“Es una organización con mucha historia, siempre ha generado valor a la sociedad, por medio sus eventos que reúne cientos de estudiantes de nuestro país. La crisis sanitaria ha afectado al funcionamiento las organizaciones en el mundo, es por ello que estamos asumiendo un gran desafío, los cambios de paradigma y la necesidad de la disrupción tecnológica en nuestra organización, son fundamentales para asegurar la continuidad de CONCAIC. Y así más estudiantes puedan seguir disfrutando de los beneficios y enamorándose de su carrera“, señaló el actual presidente Jeremy Cabello Lubi.